NUESTROS

Valores

Dedicación

Nuestros trabajadores tienen la fuerza de voluntad y constancia necesarias para adelantarse a las necesidades de nuestros clientes.

Identificación con la Compañía

Personas comprometidas con los proyectos y leales con ITETE

Autonomía

Generar espacios de confianza para que cada trabajador pueda tomar las decisiones que se requieran ya que son ellos los que conocen mejor a nuestros clientes y lo que necesitan.

Espíritu familiar

Potenciar este valor que nos acompaña desde nuestra fundación para mantener la cercanía en el trato y la gestión desde el respeto.

Personas

Proporcionar estabilidad a las más de 1.000 familias de nuestras personas es fundamental para ITETE y por ello apostamos por ellas, las formamos y las desarrollamos para que sean el futuro de ITETE.

Innovación

Cambiar las cosas para adelantarnos a las novedades que permanente se introducen en este sector y por tanto tener este espíritu donde la inquietud sea permanente en nuestras personas.

NUESTROS

Compromiso de servicio

Aseguramos la calidad de todas nuestras instalaciones.

ITETE Conecta fue pionera en la consecución de los certificados nacionales e internacionales de aseguramiento de la calidad, sin duda, los mejores avales para respaldar el compromiso de servicio que mantenemos permanentemente con todos sus clientes.