Sostenibilidad

Diseñados para el cambio

ITETE Conecta está comprometida fuertemente con la sostenibilidad de nuestro entorno y nuestro futuro. Luchamos constantemente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin comprometer o perjudicar la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas. Por eso apostamos fuertemente por el equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado con el medio ambiente y bienestar social.

Hemos tomado participación activa en el compromiso de colaborar de manera responsable en las transformaciones económicas, sociales y ambientales que nos rodean. Para ello, ITETE Conecta ha creado el plan estratégico Zeta 2020, una hoja de ruta que integra todas las iniciativas que ITETE Conecta realiza para el desarrollo de un futuro sostenible.

Plan estratégico Zeta 2020

El compromiso de ITETE Conecta de ser el impulsor de referencia, de las tan necesarias transformaciones económicas, sociales y ambientales que gobiernan nuestros días y nuestro sector, ha concluido en el desarrollo de un plan estratégico que aglutina los catalizadores del cambio, para el desarrollo de nuestra actividad de la manera más sostenible para todos los actores involucrados.

Saber más

Sostenibilidad social

 

Somos un referente en la aplicación de políticas efectivas de promoción de la igualdad y diversidad. Algunas de las funciones más importantes de la organización son lideradas por mujeres y personal, de otras nacionalidades. En la actualidad y dentro del plan ZETA 2020, nos hemos propuesto aumentar el porcentaje de personas con capacidades diferentes.


Sostenibilidad ambiental

 

ITETE Conecta es una empresa pionera en materia ambiental que tiene todos sus centros certificados según la norma internacional ISO 14001: 2015. Desde hace más de 10 años buscamos la protección de los medios naturales, apostando por integrar en nuestra actividad el uso de energías renovables.


Sostenibilidad económica

 

ITETE Conecta sólo lleva a cabo actividades que son susceptibles de mantenerse en el largo plazo, con lo cual tenemos que asegurar que son rentables para los accionistas, los proveedores y para los trabajadores que participan en ella.
Saber más


Igualdad e integración


Diversidad


Mujeres en puestos de liderazgo


Empleo de calidad


Respeto al medio ambiente


Desmonte de cobre


Renovación de flota de vehículos


Reciclaje


Responsabilidad Social Corporativa

Saber más

Hemos creado un canal directo para que cualquier persona que pertenezca a un grupo de interés para ITETE (empleados, proveedores, clientes, etc.) pueda realizar sugerencias relacionadas con la sostenibilidad ambiental, social y económica: sostenibilidad@itete.es