Itt en el mundo

ITT Conecta en el mundo

 

ITT Conecta tiene la capacidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes en cualquier lugar del mundo como demuestran los múltiples proyectos realizados por la compañía a lo largo de estos años.

Como valor diferencial de ITT Conecta contamos con la visión de adaptar la compañía a las condiciones de cada país integrando estructuras locales propias y ofreciendo una política de inversión continua.

ESPAÑA

Proyecto Iris:

Instalación, conexionado y puesta en servicio de 1.380 km de un total de 9.000 km en todo el territorio nacional de tendido de fibra óptica monomodo RTLD (cables de enlace larga distancia) en tritubo enterrado y bajo prisma de hormigón, para dotar y enlazar a todas las universidades mediante fibra óptica de última generación. Estos 1.380 km gestionados y realizados por ITT Conecta han enlazado las provincias de Albacete con Jaén, Madrid, Murcia, Valencia y Granada, con Jaén y Almería, Málaga y Murcia con Granada, Valencia con Alicante, Barcelona y Tarragona.

Proyecto FTTx:

Diseño, obra civil, ejecución e instalaciones de equipos inteligentes con fibra óptica: cableado, conexionado y puesta en servicio de más de 1.500.000 hogares y empresas en todo el territorio nacional.

BRASIL

Proyecto Brasil:

ITT Conecta participó en la ejecución de los planes de actuación en el Estado de Sao Paulo, previos a la construcción de la red para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Mas de 100 personas en el departamento de ingeniería se encargaron de la ejecución del plan.

En Río Grande do Sul se ha desarrollado todo el plan de infraestructuras para que la Red de cable llegará lo antes posible a todos los rincones de este gran Estado.

ARGENTINA

Argentina:

ITT Conecta colaboró activamente en gran parte del Proyecto Telepista de América, construyendo tramos de más de 1000 km del total del proyecto.

PERÚ

Perú:

ITT Conecta desarrolló una amplia gama de actuaciones en Perú:

  • La ejecución de los anillos de fibra óptica de Lima.
  • Trabajos de planta interna en Congreso de la República.
  • 7.500 km de construcción de redes de transporte de fibra óptica (Proyecto Fibra Óptica Nacional y Fibra Óptica de los Andes).
  • 1 millón de hogares y empresas en mantenimiento.
  • Construcción de los tramos costero y terrestre de la Red de Cable Submarino.