Equipo

EQUIPO

El principal activo de ITT CONECTA es la calidad humana y profesional del equipo que conforma nuestra empresa.

La disponibilidad, la mentalidad de solventar problemas allí donde se producen, la capacidad de asumir retos y no ponerse límites hacen de este equipo un auténtico pilar fundamental sobre el que basar nuestra capacidad de servicio al cliente.

GESTIÓN INTEGRAL

El equipo humano de ITT CONECTA se organiza en torno a una estructura profesional que persigue dar la mayor agilidad y eficacia en la respuesta a nuestro clientes.

Para ello, cuenta con departamentos organizados que se ocupan de cada una de las áreas de la cadena de producción y dotan a la empresa de una alta competitividad y eficiencia.

Equipo de dirección

  • María Esperanza Zambudio Mompeán
    Presidente y fundadora de ITT
    Presidente y fundadora en 1983 de Itete (Instalaciones de Tendidos Telefónicos), proveedor de servicios integrales en infraestructura de telecomunicaciones. En 1997 recibió el premio “Emprendedora del año” que otorga Ernst & Young...
  • Juan G. Henao
    Secretario General
    Se incorpora a Itete en 2010, proveniente de la abogacía madrileña. Abogado y economista. Experiencia en Latinoamérica.
  • Milagros Zambudio
    Chief Financial Officer
    Parte de Itete desde 1995. Responsable de las finanzas de la compañía.
  • Pedro J. Andrés
    Director General
    En ITT desde 1988. Ingeniero industrial, ha ocupado los puestos de: técnico de diseño, delegado provincial, director de calidad y director de operaciones, prestando sus servicios tanto en España como en América Latina.
  • Pedro J. Araez
    Director de Desarrollo
    Está en Itete desde el día de su fundación. Director durante más de 20 años del departamento de Planta Exterior, ejecutor directo de las grandes creaciones de red en Argentina.
  • José María
    Director de Servicio Propio de Prevención de Riesgos Laborales

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?